Por matar a su esposa, le abren proceso penal

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que cuenta con 47 años fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en la audiencia inicial el Juez de Control le informó a Juan Carlos “N”, que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa en el centro de Reinserción Social de La Pila, además de establecer tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado Juan Carlos, se suscitaron el cinco de junio del presente año en una vivienda de la calle 5 de Mayo, en la colonia General I. Martínez, a donde el señalado entró y comenzó a discutir con su ex esposa, y presumiblemente la hirió con un arma de fuego.

La mujer fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron a recibir atención médica a una clínica.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la PDI iniciaron con las indagatorias respectivas, obteniendo diversos datos de prueba; con esta información el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que girara la orden de aprehensión.

Después de realizar el operativo de localización y lograr su detención, el imputado fue trasladado al centro penitenciario con los resultados antes mencionados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.