Por homicidios, violaciones y robos, detienen a 8 sujetos

Redacción

[San Luis Hoy]

La Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo la detención de ocho personas que estarían relacionados en la comisión de ilícitos graves en San Luis Potosí.

Mediante la ejecución de 8 órdenes de aprehensión y una detención en flagrancia, fue como se lograron esos resultados.

Un hombre de 39 años de edad fue capturado por violación agravada en Ciudad del Maíz, y otro de 46 años fue arrestado por violación equiparada agravada en la zona Media

En el municipio de Villa de Reyes, los agentes investigadores detuvieron a un sujeto de 40 años por el delito de ataque peligroso con penalidad agravada.

Por robo calificado, fueron arrestados dos hombres en la ciudad Capital, de 26 y 18 años de edad, respectivamente.

De igual manera, se cumplimentó un mandamiento judicial por homicidio calificado y asociación delictuosa a un individuo en San Luis Potosí; uno más por homicidio y lesiones calificadas por un hecho que ocurrió en el estado de Nuevo León.

Asimismo, la PDI acudió a Querétaro para detener a un hombre al que se le imputa el delito de fraude genérico cometido en territorio potosino.

Y por la posesión de sustancias prohibidas, una persona de 37 años de edad fue arrestada en flagrancia con varias dosis de droga.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.