Por homicidio, aprehenden a individuo en Mexquitic

Redacción

[San Luis Hoy]

MEXQUITIC. Agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 28 años de edad, por su posible relación en el delito de homicidio simple intencional en el municipio de Mexquitic de Carmona. 

Fue el 22 de mayo del 2021, mientras la víctima de 54 años, se retiraba de un mitin político cuando Jorge “N” se acercó y le aventó una bebida, razón por la que comenzaron a discutir; el presunto habría golpeado en varias ocasiones al agraviado en la cabeza, quien quedó inconsciente en el piso. 

El afectado fue auxiliada por testigos, siendo trasladado a un hospital en donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba. 

Al contar con los datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial, con el que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la búsqueda del señalado, teniéndolo a la vista en la calle Álvaro Obregón, en la comunidad de Lechuguilla. 

Después fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila para que se defina su situación jurídica a través de la audiencia inicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.