Por golpear a su mujer, acaba en la cárcel

Redacción

[San Luis Hoy]

En atención a un llamado de auxilio, policías municipales brindaron apoyo a una mujer que denunció presuntos hechos de violencia familiar y lesiones por parte de su pareja, un sujeto de 25 años, quien fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró la madrugada de este domingo en las calles Gonzalo Curiel y Mariano Jiménez donde una mujer de 19 años denunció que minutos antes había sido agredida verbal y físicamente por su pareja, una persona del sexo masculino de 25 años.

Ante el presunto hecho con apariencia del delito, la mujer solicitó el apoyo de vecinos del sector quienes al observar la unidad radiopatrulla de Policía Vial se acercaron para solicitar el apoyo.

Finalmente, el implicado fue detenido e informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica para la realización de la certificación médica correspondiente.

Finalmente, el hecho se turnó, a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará la situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.