Por golpear a su esposa, acaba en la cárcel

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que es señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes a petición de la parte afectada se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Satélite.

La corporación policiaca informó que por la tarde del viernes fueron requeridos en auxilio en la calle Santiago, de la mencionada colonia, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Julio S. de 41 años, como responsable de haberla agredido verbal y físicamente y solicitó su detención, ya que procedería en su contra legalmente.

Los oficiales procedieron a leerle los derechos que tienen las personas que son detenidas a Julio y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.