Por enésima ocasión, clausuran Jotas Room

Redacción

[San Luis Hoy]

Por enésima ocasión, el antro Jotas Room fue clausurado por autoridades del Ayuntamiento y de Gobernación, ahora le atribuyen –como en otros casos – violaciones a los reglamentos municipal y estatal.

Alrededor de las tres de la mañana de este domingo, inspectores de la Dirección de Gobernación del Estado y de la Dirección de Comercio Municipal acudieron al antro referido, a la sucursal ubicada en la avenida Mariano Jiménez esquina Santos Degollado, en la colonia Alamitos.

Según trascendió, el propietario habría violado los sellos de la anterior clausura para funcionar en forma clandestina y a esa hora estaba operando normalmente.

Testigos relataron que, a la llegada de las autoridades, el encargado procedió a cerrar las puertas y se negaba a abrir pero tampoco dejaban salir a los asistentes; se indicó que una joven quería retirarse pero al ver que no se lo permitían empezó a gritar al sentirse “secuestrada” y sólo así fue que le abrieron la puerta y entonces los inspectores pudieron entrar para revisar el establecimiento.

Tal incidente se asentaría en el acta levantada por las autoridades estatales y municipales.

Nuevamente y ante supuestas anomalías detectadas durante la inspección, los inspectores procedieron a colocar las calcomanías de suspensión o clausura en la puerta principal del antro y aplicaron las multas respectivas para posteriormente retirarse.

En múltiples ocasiones, los establecimientos Jotas Room han sido ya clausurados tanto el de Alamitos como el del Barrio de San Sebastián y el de la zona centro, aunque se señala que el dueño quita los sellos para reabrir, sin haber cumplido con las exigencias legales.

Incluso, ya en una ocasión fue detenido junto con dos empleados por policías estatales al violar los sellos de otro antro de su propiedad ubicado en la avenida Damián Carmona, en la zona centro.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.