Por desaparición forzada, individuo es aprehendido

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, en hechos ocurridos en la capital potosina, policías de Investigación detuvieron a un individuo que cuenta con 22 años y quedó a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron el 25 de septiembre del año pasado, cuando varios individuos arribaron a una casa que se ubica en la calle Lago Alberto, en la colonia San Luis Rey, amagaron con armas de fuego a un hombre y se lo llevaron a bordo de una camioneta Renault Duster, que era propiedad del afectado.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias y localizaron la unidad en la comunidad Mesa de los Conejos, cerca de la carretera a Guadalajara, en la capital potosina y también establecieron la identidad de los partícipes en este suceso de nombre Oscar Fernando “N”.

El agente del Ministerio Público reunió la información de prueba recolectada durante las indagatorias y la orden de aprehensión fue librada en contra del señalado por parte de la autoridad judicial una vez que se le solicitó.

Fue en calles del municipio de Villa de Reyes donde el indiciado fue arrestado por los elementos de investigación de la entidad, quienes lo trasladaron al centro penitenciario de La Pila a espera de su audiencia inicial por este ilícito.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.