Por cuantioso robo, apresan a individuo

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto de 43 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación señalado por perpetrar un cuantioso robo domiciliario en la colonia Ricardo B. Anaya.

La Fiscalía General del Estado de detalló que se recibió una denuncia en la que se indicaba que de una casa de la calle Margarita Castro, fueron sustraídos una laptop, unas pantallas de televisión, diversa herramienta, joyería y 75 mil pesos en dinero en efectivo.

Elementos de la PDI comenzaron con las diligencias respectivas y con las primeras indagatorias determinaron que un presunto interviniente identificado como Edgar de Jesús “N”, había dejado su automóvil abandonado en la calle donde ocurrieron los hechos y que dos días después lo reportó como robado.

De igual forma, la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, efectuó las acciones penales en contra de dicho sujeto, hasta que la autoridad judicial lo solicitó por medio de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

En calles de la ciudad de San Luis Potosí se realizó el aseguramiento del ahora imputado por parte de policías investigadores.

Durante la detención, el indiciado conoció los derechos que tiene, por lo que posteriormente enfrentará su proceso penal por este ilícito; mientras fue recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.