Por conducir auto robado, detenido

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de robo equiparado, un individuo que cuenta con 31 años fue detenido en flagrancia por Policías de Investigación, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los agentes circulaban por la Privada Miguel Valladares, en la colonia Simón Díaz, cuando tuvieron a la vista un automóvil que tenía las características de otro que fue reportado como robado, razón por la que decidieron indagar.

Al solicitarle al conductor los papeles de la unidad, este no pudo acreditar su pertenencia y mostró una actitud sospechosa; los elementos policiales confirmaron con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo que el automóvil fue robado el pasado 5 de junio del 2021 en la colonia Balcones del Valle, también de la Capital potosina.

José Carlos “N” fue detenido y trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia y presentando ante el agente del Ministerio Público en donde se definirá lo conducente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.