Por balear a su rival, sujeto es detenido

Redacción

[San Luis Hoy]

RAYÓN. Un sujeto acusado de balear a su rival durante un pleito en una fiesta, fue aprehendido por elementos de la Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de lesiones calificadas.

La Fiscalía General del Estado informó que fue en un domicilio de la calle Flor de Durazno de la localidad La Luz, en donde varias personas convivían y llegó un sujeto identificado como Cándido “N”, presuntamente en estado de ebriedad, y sin existir motivo o provocación alguna se abalanzó en contra de uno de los presentes.

Tras lo anterior, ambos hombres se fueron al suelo y el señalado sacó de su cintura un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima, a quien le causó heridas de gravedad.

Posteriormente, el ahora indiciado supuestamente disparó contra el grupo de personas que estaban en el lugar, a quienes no lesionó por su avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba.

Al sanar de sus lesiones, el agraviado interpuso su denuncia sobre lo acontecido el nueve de agosto de este mes, al igual que los afectados rindieron su declaración ante autoridades de la FGEP, y elementos investigadores comenzaron a indagar sobre lo sucedido.

Después de conseguir testimonios de testigos presenciales y datos de prueba, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y con ello le solicitó al Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas y ataque peligroso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.