Por atraco a un OXXO, aprehenden a sujeto

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de robo calificado, Policías de Investigación detuvieron a un individuo que es señalado como responsable de haber ingresado a una tienda de conveniencia para apoderarse de mercancía diversa, los hechos ocurrieron en la capital potosina y el sujeto ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Ferrocarril y Pedro Moreno, de la colonia Industrial Aviación, donde presuntamente ingresó el ahora detenido con dos sujetos y una mujer más.

Estas personas presumiblemente sacaron un arma de fuego de una mochila con la que amagaron a las empleadas del establecimiento y las despojaron de dinero en efectivo de la venta del día, 20 botellas de licor de diferentes marcas, 51 cajetillas de cigarros y un paquete de rastrillos.

Ya con las cosas y el dinero en su poder, la y los presuntos huyeron con dirección desconocida a bordo de una camioneta blanca de redilas.

Autoridades de investigación fueron informadas sobre lo sucedido el 26 de agosto de 2020 y de inmediato se iniciaron las primeras diligencias parte de

la policía.

Con diferentes técnicas de inteligencia se pudo determinar la identificación de un presunto interviniente de nombre Álvaro “N” de 28 años de edad, por lo que el personal de procuración de justicia llevó a cabo acciones penales en contra del señalado con las que fue requerido por la autoridad judicial.

Policías de investigación con el mandato a su disposición efectuaron el aseguramiento del indiciado, y lo certificaron médicamente previo a ser presentado ante un Juez de Control con quien llevará su audiencia inicial por este caso; por lo pronto, estará recluido en el centro penitenciario de la Capital potosina.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.