Por abusar de una niña, depravado es aprehendido

Aprovechaba que se quedaba a solas con ella, en Quintas de la Hacienda

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que cuenta con 34 años, fue detenido por Policías de Investigación, como probable responsable del delito de abuso sexual calificado y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería, los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron entre los meses de agosto y noviembre del año pasado cuando el individuo se quedaba a cargo de una niña de diez años, quien es sobrina de su concubina, en un domicilio que se ubica en la colonia Quintas de la Hacienda.

El presunto responsable, identificado como Josué “N”, presuntamente aprovechaba que se quedaba solo con la menor, para realizarle tocamientos lascivos en sus partes íntimas, cuando la madre de la menor se enteró de lo ocurrido, presuntamente fue amenazada con causarle daño si lo denunciaba.

Aun así, este suceso fue de conocimiento de un agente del Ministerio Público, el cual gestionó las acciones penales en contra del indiciado y al judicializar el caso, se libró una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

Un dispositivo de búsqueda fue iniciado para dar con el paradero del individuo, siendo elementos de investigación lo que dieron con su paradero en El Eje 130 en la Zona Industrial de San Luis Potosí.

Asimismo, el hombre fue presentado ante la autoridad judicial con quien llevará su proceso penal, mientras estará recluido en el centro penitenciario de La Pila, hasta que sea resuelta su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.