Policías localizan vehículo robado

Redacción

[San Luis Hoy]

Un automóvil Nissan Tsuru que contaba con reporte de robo, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelto a su legítimo propietario.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales llevaban a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia y al desplazarse por la calle Juana Hernández de Zarco, en la colonia Fidel Velázquez, tuvieron a la vista un automóvil Nissan Tsuru en condiciones de aparente abandono.

Los oficiales realizaron una inspección minuciosa de la unidad, detectando que el Nissan Tsuru en color gris tenía la cajuela y el cofre abiertos, así como la puerta delantera del lado del copiloto con el vidrio abajo.

La unidad que contaba con permiso expedido por el Ayuntamiento de Juchitán, Guerrero también carecía de batería y el estéreo; al efectuar una consulta arroja con reporte de robo del pasado 31 de agosto del año en curso de Carretera a Matehuala en colonia La Raza.

Por lo anterior, se inicia con el trámite administrativo correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.