Policía Estatal detiene a cuatro por traer droga

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos de seguridad en la Capital y su zona Conurbada, en diferentes operativos preventivos, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro individuos por el presunto delito de posesión de droga.

 El primer hecho fue calle Pulque de la colonia los Magueyes, en esta ciudad capital, donde los policías detuvieron a Edgar de 35 años y a Daniel de 28 años de edad, luego de que les aseguraron 50 gramos de “cristal”.

 Continuando con las labores operativas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre el Periférico Oriente y bulevar del río Santiago, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Edwin de 35 años de edad, por presunta posesión de cinco bolsitas de hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos.

 En este mismo municipio sobre calle Negrete y General Fuero, en la zona Centro, los uniformados Estatales detuvieron a Mauricio de 22 años de edad, tras asegurarle 27 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Todos los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten y junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para definir su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.