Pistolero es arrestado en la Simón Díaz

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante las acciones de prevención de delitos en conjunto con autoridades estatales y federales, policías municipales realizaron la detención de un hombre de 27 años, quien participaba en una riña además de portar un arma de fuego en la colonia Simón Díaz.

La detención del implicado sucedió en las inmediaciones de la calle República de Colombia perteneciente a la colonia en mención, en donde agentes capitalinos, efectivos de la Guardia Nacional y Policía Estatal realizaban recorrido de seguridad, cuando se percataron que se llevaba a cabo una riña vecinal por lo que de inmediato intervinieron.

Al momento de disuadir el evento, oficiales municipales observaron al implicado portar en su mano derecha un arma de fuego, por lo que se le dio alcance pie tierra, logrando su aseguramiento.

Carlos N. llevaba un arma de fuego marca calibre .22 así como un cartucho útil del mismo calibre., situación por la que fue trasladado a la Comandancia Central de la Policía Municipal para su debida certificación, arrojando aliento alcohólico.

Posteriormente el ahora detenido junto con los indicios, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República por el probable delito de portación de arma de fuego, será la autoridad federal quien determine su situación legal a la que haya lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.