Pertinaz lluvia causa 3 accidentes vehiculares

 

Redacción

[San Lusi Hoy]

Tres camionetas protagonizan aparatosos accidentes la mañana de este jueves, al chocar contra objetos fijos debido a que sus conductores perdieron el control del volante; al momento de los hechos el piso estaba resbaloso debido a la pertinaz lluvia que se dejaba sentir.

En el primer caso, una camioneta circulaba por la lateral de la carretera a Matehuala con rumbo al distribuidor Juárez; al aproximarse al río Santiago, el conductor perdió el control del volante y de esta forma se impactó de frente contra un poste de alumbrado público ubicado sobre la guarnición.

Asimismo, otra camioneta color blanco circulaba por el ramal del Anillo Periférico y la carretera a Matehuala, cuando, de igual forma, el conductor se descontroló y chocó contra la guarnición metálica al resbalarse sobre el asfalto que estaba mojado por la lluvia.

En el río Santiago, una camioneta Nissan color blanco, se impactó también de frente contra la contención de concreto, a esto a la altura de la colonia Central de Maquinaria y a unos metros de la carretera a Matehuala.

Las tres unidades quedaron con la parte frontal totalmente destrozada, aunque por suerte no se registraron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento de los dos percances, aunque los conductores pudieron llegar a un acuerdo con la intervención de las compañías aseguradoras.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.