Perpetran enésima ejecución en Col. Los Magueyes

Redacción

[San Luis Hoy]

La colonia Los Magueyes fue el escenario de un ejecutado más en la Entidad, una prueba palpable de que las corporaciones policiacas encargadas de la prevención del delito no sirven para nada, ya que en esa colonia se han suscitado un sinnúmero de homicidios de este tipo, lo que ya tiene temerosos a quienes habitan el sector.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo, en la calle Agave próximo a la de Garambullo en la colonia anteriormente mencionada, cuando hombres armados llegaron frente a una vivienda y dispararon en contra de un hombre quien ahora se sabe llevaba el nombre de Felipe de Jesús y contaba con 26 años.

Los agresores dispararon hasta ver que su víctima caía al piso, para de inmediato emprender la huida, sin que nadie lo pudiera impedir.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego y salieron para ver qué ocurría, percatándose que Felipe de Jesús sangraba abundantemente, solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad a través del Servicio de Emergencia 911, pero como sucede siempre tardaron mucho en contestar.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar, pero al examinar a la víctima, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya varios minutos de haber fallecido.

Como sucede siempre en estos casos, el área fue acordonada hasta el arribo de Peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes levantaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio y el cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.

Policías de Investigación iniciaron las investigaciones de campo, entrevistándose con algunos vecinos del lugar y tratando de localizar alguna cámara de videovigilancia que les pudiera dar algún indicio sobre la identidad de los agresores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.