Perece mujer en choque de dos automóviles

 

Redacción

[ San Luis Hoy ]

Un choque entre dos vehículos registrado en la carretera a Rioverde, dejó como saldo una mujer de 27 años de edad sin vida, donde las causas aparentes fueron la alta velocidad y el piso mojado por la lluvia.

Seguridad Pública de Soledad informó que el hecho se suscitó la mañana de este viernes en el cruce de la carretera a Rioverde y avenida Zaragoza, frente al fraccionamiento Quintas de la Hacienda.

De acuerdo a los hechos, impactaron en ángulo una vagoneta en color azul y un Volkswagen sedán color blanco, en este último automóvil viajaba una persona del sexo femenino que cual falleció en el lugar.

Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron al sitio para tomar conocimiento y se percataron que el bicho chocó de frente contra la vagoneta, la cual habría interferido en su trayectoria.

Los agentes abanderaron el lugar para evitar otros percances y se solicitó la presencia de los Servicios Periciales de la Fiscalia General del Estado para las diligencias correspondientes.

La ahora occisa fue identificada como María Guadalupe de 27 años de edad, con domicilio en el Barrio de Tequis, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista donde sería entregado a sus familiares.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.