Perece motociclista arrollado por un camión urbano

Redacción

[San Luis Hoy]

Un motociclista falleció al ser embestido por el conductor de un camión urbano, el lamentable accidente se registró en la carretera a Zacatecas a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Número 18; el tráfico fue interrumpido momentáneamente, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado, cuando un motociclista fue embestido por el conductor de un camión urbano de la ruta Mexquitic-Río Paisanos y debido al accidente perdió la vida.

El percance se registró en carretera San Luis Zacatecas, a la altura de la escuela secundaria técnica número 18, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios al motociclista, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había muerto desde hacía algunos minutos.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.