Peatón fallece atropellado por auto desconocido

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que trataba de cruzar la carretera a Matehuala, perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo desconocido, el cual lo lanzó por los aires para quedar sin vida sobre la superficie de rodamiento.

El accidente tuvo lugar alrededor poco después de las 6 de la tarde de este martes en que el peatón, que no ha sido identificado, trataba de cruzar la carretera a Matehuala en el kilómetro seis, frente a una negociación de pollos rostizados.

Cuando corría sobre la superficie de rodamiento, el hombre fue arrollado por un vehículo desconocido que circulaba con dirección al Anillo Periférico, cuyo conductor continuó su marcha y no se detuvo para ayudar al afectado.

Luego del accidente, algunos testigos, al ver al hombre tirado llamaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Soledad, quienes procedieron a revisarlo, pero determinaron que ya había perdido la vida a causa de los golpes recibidos.

Del vehículo que lo atropelló de momento no se obtuvieron las características, pero ya las autoridades investigan y revisan cámaras en la zona para ver si detectaron el momento del accidente.

Elementos de la Sección Peritos de la Policía Vial de Soledad, llegaron a tomar conocimiento del hecho y acordonaron la zona donde quedó tirado al peatón, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera a realizar el levantamiento del cuerpo.

Ya se inició la carpeta de investigación respectiva para dar con el paradero del conductor responsable proceder de acuerdo a la ley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.