Pareja de escandalosos son arrestados, ella traía droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, detuvieron a una mujer por posesión de cristal y a un hombre por obstrucción policial, ya que intentó evitar que la arrestaran, esto en la colonia Los Gómez.

Los agentes de Seguridad Pública de Soledad, acudieron a la calle Morelos de la colonia mencionada, donde una mujer reportó que había una persona que trataba de ingresar a su domicilio sin su consentimiento; al llegar al lugar ubicaron a la persona, siendo una mujer quien mencionó ser pareja de un hombre que vivía en el domicilio. Después de varios minutos de diálogo con la femenina, y de que está mostrara una actitud agresiva y evasiva hacia los oficiales, accedió a ser inspeccionada por una oficial de la corporación, misma que encontró entre sus pertenencias nueve dosis de cristal.

De inmediato los agentes municipales le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga a la mujer, que se identificó como Ana N de 29 años de edad, y le informaron que sería detenida por el delito de posesión de sustancias Ilícitas, pero justo al momento de ser subida a la unidad, se presentó otro sujeto quien trató de impedir la aprehensión, por lo que también fue detenido por obstrucción policial.

Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fueron certificados por el médico en turno y posteriormente presentados ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuarán con su debido proceso y serán informados sobre su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.