Par de robacarros son capturados en flagrancia

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativo nocturno por parte de la Policía Municipal, se logró detener a dos tripulantes de una camioneta con reporte de robo, en la colonia Arbolitos.

La madrugada de este miércoles, los agentes municipales instalados en el filtro ubicado en el cruce de las avenidas Turquesa y Martínez de la Vega, atendieron el reporte de un ciudadano que indicó que le robaron una camioneta Nissan doble cabina en color blanco.

Dijo que los presuntos eran dos sujetos que sustrajeron la camioneta minutos antes y la abordaron para huir, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales. De esta manera, los agentes dcomenzaron el dispositivo de búsqueda, detectándola en la avenida Francisco Martínez de la Vega y la calle Tonanzintla Oriente, en Arbolitos, donde se detuvo a los dos sujetos.

En el lugar fueron detenidos Carlos “N” de 27 años, quien conducía el vehículo y un joven de 15 años, que viajaba como copiloto, mismo que fue trasladado al área de Trabajo Social para los protocolos correspondientes para menores infractores.

La parte afectada reconoció plenamente a los involucrados y al contar con el reporte de robo vigente solicitó proceder legalmente por el probable delito de robo.

De esta manera, los agentes municipales procedieron con el resguardo de la camioneta en una pensión y la puesta a disposición de Carlos “N” ante la mesa especializada de vehículos con reporte de robo de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.