“Pájaro de cuenta”, sujeto detenido en Praderas

Redacción

[ San Luis Hoy ]

Un sujeto que presuntamente es considerado como un objetivo criminal por haber participado en diferentes hechos delictivos, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, por encontrarlo en posesión de un arma prohibida, además de que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de la mariguana.

El sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales llevaban a cabo un operativo de seguridad y vigilancia, situación por la que se desplazaban por la Avenida de los Pinos, en la colonia Praderas del Maurel; al llegar a la calle de Orquídea, tuvieron a la vista a dos sujetos, quienes al detectar la presencia policiaca adoptaron una actitud evasiva.

Uno de ellos se dio a la fuga con dirección a los andadores, en tanto que el otro arrojó al piso dos objetos, uno de ellos es un cuchillo con mango de plástico en color blanco, forrado con cinta en color negro y amarillo de aproximadamente 13 centímetros y de hoja metálica de 18 centímetros, así como una llave de vehículo con leyenda Ford de siete centímetros, limada.

Al momento de arrojarlos quedaron aproximadamente a 30 centímetros de sus pies, por lo que Aarón de 46 años de edad fue informado que sería detenido y puesto a disposición ante la FGE.

Cabe mencionar que esta persona con base a un examen médico arrojó que presentaba aliento a marihuana, así como de bebidas embriagantes.

La corporación policiaca informó que el detenido es considerado como un objetivo criminal que está buscado por distintas acciones de carácter delictivo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.