Operativo en el Estadio, por encuentro ADSL-Cruz Azul

Redacción

[San Luis Hoy]

Elementos policiales de los tres órdenes de Gobierno, participaron en el operativo de seguridad y vigilancia en el estadio Alfonso Lastas Ramírez, durante el partido entre el Atlético de San Luis y el Cruz Azul.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados y jugadores, las autoridades de seguridad Estatal y Municipal implementaron dispositivos durante y después de cada partido al interior y exterior del recinto.

Al ingreso del estadio, elementos de seguridad privada, en coordinación con policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron inspecciones a los asistentes, con el propósito de evitar el ingreso de armas de fuego, punzo cortantes, cohetones, bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas.

En caso de detectar que los aficionados atenten contra la seguridad del evento, serían puestos a disposición de la autoridad competente; autoridades y directivos del Atlético de San Luis tienen comunicación permanente con los cuerpos de seguridad municipales y estatales, con la finalidad de evitar disturbios en la cancha de juego y sus alrededores. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a evitar ingresar objetos o sustancias no permitidas durante los encuentros en el estadio, a fin de mostrar una sana convivencia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.