Nueva orden de aprehensión a presunto homicida de un doctor en Matehuala

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA. Un individuo que es señalado como probable responsable del delito de homicidio en agravio de un médico, en hechos ocurridos en el municipio de Matehuala, fue notificado de que se le cumplimentaba la orden de aprehensión, ya que con anterioridad se encontraba interno en el Centro Penitenciario de Matehuala, en donde enfrenta otro proceso por homicidio.

Con anterioridad las autoridades ya habían detenido a otra persona en relación al homicidio del médico.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado Arturo “N” de 30 años se suscitaron el cuatro de septiembre del año 2019, cuando se localizó el cuerpo sin vida de un médico que presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en el exterior de un domicilio que se ubica en la calle Belton, en la colonia San Isidro, en el municipio antes mencionado.

Se realizaron las indagatorias y se logró establecer la identidad de los posibles intervinientes en el homicidio, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se libró una orden de aprehensión en contra de Arturo “N”

Los policías investigadores iniciaron con el operativo de ubicación, siendo informados que el hombre se encontraba bajo proceso por otro homicidio, en el centro penitenciario de Matehuala hasta donde se dirigieron.

El presunto fue informado de la existencia del nuevo mandamiento judicial, así como de los derechos que lo asisten, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.