Niñita muere en ataque a familia en la Av. Chapultepec

Redacción

[San Luis Hoy]

El propietario de un antro y su familia fueron atacados cuando salían de cenar de una taquería en la avenida Chapultepec, tanto él como su esposa resultaron heridos de bala y, lamentablemente, una hija de apenas cinco años de edad falleció al recibir un impacto en la cabeza, cuando todos eran atendidos en un hospital particular.

El hecho ocurrió poco después de las once de la noche del jueves en que Jaime David N. de 38 años de edad, había salido con su familia de la taquería El Pata, ubicada en la avenida Chapultepec cerca del bulevar Rocha Cordero en la colonia El Pedregal.

Abordaron su automóvil, uno de la marca Ford Mustang color blanco y cuando ya se retiraban por la avenida Chapultepec, de pronto se les emparejó un automóvil Nissan (al parecer Sentra) color oscuro, desde el cual les dispararon en repetidas ocasiones.

El carro de la familia recibió múltiples balazos en los cristales y el cofre, y tanto el conductor Jaime David N. como su esposa, así como su pequeña hija, recibieron balazos en distintas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Luego del ataque los delincuentes se dieron a la fuga dejando a los heridos a su suerte, siendo éstos atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital particular.

En las primeras investigaciones policiales, se estableció que Jaime David N. presentó al menos tres balazos, uno en el lado derecho de la cabeza y dos más en ambos hombros; su esposa de 28 años también resultó herida de gravedad al presentar un impacto de bala en la cabeza.

Lamentablemente una hija del matrimonio, de apenas cinco años de edad, dejó de existir en el hospital cuando era atendida al recibir una herida en la cabeza; otra menor más, su hermana, salió ilesa en la agresión.

Al lugar del ataque acudió personal de Servicios Periciales, en donde se realizó una inspección y se encontraron al menos diez cartuchos percutidos calibre .223.

El automóvil donde viajaba la familia fue asegurado por las autoridades y la Fiscalía General del Estado ya inició las indagatorias por medio a la Policía de Investigació para dar con el paradero de los autores del ataque.

En forma extraoficial, se informó que el lesionado Jaime David N. es propietario de un antro denominado “El Chamán”, ubicado en la avenida Himalaya, y que habría sido un ataque directo en su contra con el saldo ya referido.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.