Niña es baleada por maleantes en El Morro

Redacción

[San Luis Hoy]

Una niña de ocho años de edad fue baleada por delincuentes en la colonia El Morro, pasaron por donde ella se encontraba y luego de dispararle se dieron a la fuga.

El caso se reportó cerca de las 21:30 horas de este jueves en la calles de Negrete, frente al número 702, a donde elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a prestar auxilio, encontrando a la menor que estaba herida de bala.

Testigos del hecho manifestaron que por la calle Negrete viajaban varios sujetos a bordo de un vehículo color blanco, con vidrios polarizados, los cuales accionaron un arma de fuego y la niña recibió un tiro. Se desconoce si le dispararon de manera intencional o se trató de un daño colateral.

El percatarse de hecho, los familiares de la menor la trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica, mientras que los policías municipales de Soledad buscaron por la zona pero no pudieron dar con el paradero de los responsables.

Se espera que la denuncia sea formalizada ante el Ministerio Público para que se ahonden las investigaciones sobre el ataque.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.