Mujer defrauda a migrantes con 800 mil pesos en Villa de Arriaga

 

Redacción

[San Luis Hoy]

La Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer que habría participado en el delito de fraude genérico, en el municipio de Villa de Arriaga, ya que pidió 800 mil pesos a un grupo de migrantes para arreglarles visas de trabajo y no cumplió.

De acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), la señalada presuntamente se comprometió a realizar el trámite para la emisión de diversas visas de trabajo y pasaportes de los afectados.

Por este motivo, recibió por parte de las víctimas más de 800 mil pesos, correspondiente al pago por el servicio; sin embargo, pasado un año de lo solicitado por los agraviados, la indiciada bloqueó sus números de contacto.

La carpeta de investigación fue integrada debidamente por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la FGESLP, lo que derivó en que un Juez librara el mandamiento judicial en contra de Gisela “N”.

Esta persona fue detenida y trasladada por la PDI al centro penitenciario ubicado en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial, donde se resolverá su situación jurídica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.