Muerto en una vereda hallan a adolescente desaparecido

 

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. El adolescente de 14 años de edad que desapareció en el ejido La Marina, fue encontrado muerto en una vereda, a varios kilómetros de donde fue visto por última vez.

La búsqueda de Rolando M., de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de agosto, concluyó este viernes, luego de que fue encontrado muerto, en una vereda que se ubica en el tramo carretero que conduce de la delegación de El Pujal al ejido El Detalle.

Casi al amanecer una persona reportó a las autoridades, que se metió a un predio ubicado muy cerca del ejido El Gritadero, y que había visto, entre el monte, a una persona muerta.

Por eso se movilizó el personal de la Fiscalía General del Estado, y en el lugar señalado encontró el cuerpo putrefacto de Rolando, confirmaron la identidad por la vestimenta, además junto al cuerpo estaba una motocicleta que al parecer era propiedad de un familiar.

Como se había dado a conocer en su momento, el pasado lunes el menor salió de su casa para acompañar a su hermana a la parada del autobús, pero ya no volvió.

El ejido La Marina se encuentra sobre un camino de terraceria que conecta a la carretera Valles-Tamazunchale, como a diez kilómetros después de la delegación de El Pujal, y el lugar del hallazgo se encuentra donde inicia la delegación de El Pujal hacia el ejido El Detalle como a cinco kilómetros o más.

Fuentes oficiales informaron que a simple vista no se le veían lesiones por proyectil de arma de fuego, pero por su estado de descomposición tampoco se podía esclarecer la causa de la muerte, se tendrá que realizar la necropsia.

También se informó que la moto tiene daños en una de las llantas, como si hubiera chocado con algo, pero no estaba a la orilla de la carretera, cincuenta metros hacia dentro, sobre la vereda, como si hubiesen tratado de ocultar el cuerpo.

Hasta el momento las investigaciones continúan para tratar de esclarecer este caso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.