Mueren dos mujeres en choque de frente

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos mujeres que al parecer radicaban en Tanlajás, murieron en un accidente vehicular que sucedió cerca de la delegación de El Pujal.

Fue la noche del martes, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que una camioneta había chocado contra un autobús, en el kilómetro 360 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, entre la delegación del Pujal y el ejido Santiaguillo, y al parecer había varios heridos.

Por esa razón se movilizaron socorristas de la Cruz Roja, Bomberos, y oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes encontraron a dos mujeres fallecidas, una estaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, de procedencia extranjera, y la otra se encontraba en el exterior.

Se presume que la conductora, quien circulaba con dirección de Valles a Tamazunchale, invadió carril y chocó de frente contra un autobús número 907 de la línea Transportes Vencedor, que era conducido en dirección opuesta.

La zona fue acordonada, y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que inspeccionó la zona y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista.

Las víctimas fueron identificadas como Maria Guadalupe Ahumada de 31 años, y María Antonia Calixto de 25 años, ambas con domicilio en el ejido Santa Rosa, del municipio de Tanlajás. De manera extraoficial se supo que ambas estuvieron conviviendo en Valles, y regresaban a sus domicilios, cuando sufrieron el fatal accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.