Muere policía estatal asignado al Registro Civil

Redacción

[San Luis Hoy]

Un agente de la Policía Estatal con 29 años de trayectoria, murió de un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en labores de vigilancia asignado en las oficinas de la Dirección del Registro Civil, lo vieron desvanecerse y cuando fue revisado por los paramédicos ya había fallecido.

Ayer cerca de las doce del día, el agente José Luis Rodríguez Camacho, policía B de Seguridad Pública del Estado, se encontraba laborando en las oficinas referidas, ubicadas en la calle de Bolívar número 965 de la Zona Centro, en esta ciudad.

De pronto empezó a sentirse mal y sus compañeros lo vieron desvanecerse, por lo que de inmediato pidieron auxilio y al sitio arribaron los socorristas de la Cruz Roja, que intentaron reanimarlo pero se dieron cuenta que ya estaba sin vida.

Rodríguez Camacho, quien tenía 68 años de edad, ingresó el siete de julio del año de 1992 a la entonces Dirección de Protección Social y Vialidad, hoy Seguridad Pública del Estado, en donde se le comisionó en distintas áreas y actualmente estaba en Servicios Diversos, comisionado en las oficinas del Registro Civil.

Luego de varios padecimientos, este jueves el agente murió por causas naturales en cumplimiento de su deber y en sus redes sociales, la Policía Estatal publicó condolencias para la familia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.