Muere motociclista en fuerte choque

Redacción

[San Luis Hoy]

Un motociclista murió luego de chocar la unidad que conducía sobre el Periférico Oriente, a la altura de la colonia Genovevo Rivas Guillén, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a los hechos, cerca de las 10:30 de la noche de este domingo, el hombre se desplazaba con dirección de sur a norte sobre el Periférico Oriente y al llegar a la altura de la calle Los Gómez, perdió el control de la dirección de la unidad.

De esta forma chocó la llanta delantera contra la contención de concreto que divide los carriles y cayó sobre el asfalto, desplazándose por alrededor de 30 metros hasta que el hombre impactó su humanidad contra un poste metálico de alumbrado público.

A causa del accidente el infortunado sufrió diversas fracturas en todo el cuerpo y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente para ordenar lo conducente y la motocicleta, que presentó fuertes daños materiales, fue enviada a una pensión.

Personal del Servicio Médico Legista acudió a recoger el cuerpo, que hasta esta noche no había sido identificado, para ordenar su traslado a las instalaciones y entregarlo a los familiares una vez que acudan a reclamarlo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.