Muere motociclista al golpearse contra barras de metal

 

Redacción [San Luis Hoy]

Al golpearse la cabeza contra unas barras metálicas, un motociclista perdió la vida en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, derrapó al tomar por una glorieta y se fue contra los objetos metálicos.

El accidente tuvo lugar cerca de las nueve de la noche de este sábado cuando el ahora occiso, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, manejaba una motocicleta pequeña desplazándose sobre la avenida Cordillera Oriental con dirección al poniente, en la mencionada colonia.

Cuando llegó a la glorieta ubicada a la altura de la Avenida del Lago, el conductor perdió el control de la dirección a la derecha y de esta forma se desplomó al piso, derrapando por varios metros hasta golpearse contra las barras metálicas que protegen la escuela primaria Juan Miranda Uresti que ahí se localiza.

Ante el fuerte golpe, el motociclista se ocasionó fuertes lesiones en la cabeza con probable fractura de cráneo y cuando arribaron los paramédicos a prestarle ayuda ya había perdido la vida.

Elementos de Tránsito Municipal de Soledad arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista y entregarlo a los familiares.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.