Muere hombre cuando nadaba en Gogorrón

Al estar en la alberca se sintió mal y cuando lo auxiliaron ya no reaccionó

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que contaba con 66 años y quien presuntamente había sido intervenido quirúrgicamente del corazón, falleció en el balneario Gogorrón que se ubica en el municipio de Villa de Reyes.

Presuntamente se introdujo a nadar y se empezó a sentir mal, fue auxiliado por un vigilante del lugar y se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de salvarle la vida, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el ahora occiso, identificado como Rubén, de 66 años, se encontraba conviviendo con un amigo, aparentemente se introdujo a nadar y en forma repentina se empezó a sentir mal; fue auxiliado y sacado del agua por personal del balneario, quienes trataron de aplicarle los primeros auxilios, pero no reaccionó.

Se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a examinarlo, determinando que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes. Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar, para iniciar las indagatorias, peritos de Criminalística examinaron el cuerpo, determinando que no presentaba huellas de violencia visibles y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que sea ahí en donde se determine la causa del deceso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.