Muere conductor en fuerte choque

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Fatal accidente ocurrido en la carretera a México, próximo al anillo periférico dejó un saldo de una persona muerta y cuantiosos daños materiales, impactaron de frente el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer de color blanco y el de un Mazda de color negro, debido al fuerte impacto, el chofer del automóvil blanco quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.

El choque se suscitó la mañana de ayer, en la carretera a México, próximo al Anillo Periférico, lugar en donde aparentemente en donde impactaron los conductores del Pointer y del Mazda impactaron de frente.

Debido al fuerte impacto, el conductor del Pointer quedó prensado entre los hierros retorcidos de la Unidad, sufriendo múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y falleció.

Automovilistas que se desplazaban por el lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate y socorristas de Protección Civil Municipal acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del accidente e incluso llevaron las “quijadas de la vida”, para tratar de rescatar al conductor del Pointer, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.