Motociclista resulta herido en accidente

Redacción

[San Luis Hoy]

Un motociclista repartidor de comida resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta que aparentemente se le atravesó en el cruce de la avenida Eje Vial y la calle Coronel Espinoza, en el Barrio de Tlaxcala.

El accidente tuvo lugar la tarde de este miércoles en donde participaron una camioneta tipo redilas color azul repartidora de hielo y una motocicleta color azul donde viajaba un joven que repartía comida a través de una aplicación.

En el cruce referido, al parecer la camioneta no cedió el paso a la moto y el conductor no pudo frenar, chocando de esta forma contra la portezuela de la camioneta y cayendo al piso.

A causa del impacto y la caída el joven conductor de la moto resultó lesionado y fue necesario ser auxiliado por socorristas de los Servicios Estatales de Salud, quienes lo trasladaron a un hospital ya que al parecer tenía fractura de un pie.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se esperaba que el conductor de la camioneta se hiciera cargo de los gastos generados por las lesiones al motociclista.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.