Motociclista resulta grave en accidente vial

Redacción

[San Luis Hoy]

Con lesiones graves resultó un motociclista al participar en un accidente vial contra un automóvil, en hechos ocurridos en la colonia Graciano Sánchez, fue auxiliado y trasladado de inmediato a un hospital.

El accidente se reportó la tarde de este domingo en el sentido de que un motociclista había sido arrollado por un automóvil color plata, en las calles de 5 de Mayo y Urbano Villalón en la colonia referida.

El hombre, que viajaba a bordo de una motocicleta color verde, ante el choque quedó tirado abajo del automóvil, en la parte posterior, donde fue auxiliado por algunos testigos y se llamó a los cuerpos de emergencia.

De esta forma los paramédicos llegaron aprestarle ayuda y lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica, fue identificado como Luis Torres de aproximadamente 35 años de edad que presentó lesiones de consideración.

De momento no quedó claro si el motociclista se impactó contra la parte posterior del auto o éste lo embistió, aunque elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento y el caso sería turnado ante la autoridad respectiva.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.