Menor murió desangrado por lesiones propias de un accidente de tránsito

Redacción [San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. El menor de edad del ejido La Marina que estuvo desaparecido cuatro días y que fue encontrado muerto, aparentemente fue víctima de homicidio culposo, delito que podría agravarse, pero hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes oficiales informaron que la causa del fallecimiento de Rolando M., quien tenía tan sólo 14 años de edad, fue shock hipovolémico (pérdida de sangre) secundario a trauma cerrado (fracturas) de tórax y abdomen.

En su momento se dio a conocer, que el menor fue hallado la mañana del viernes, dentro de un predio ubicado en el ejido El Gritadero, en el tramo de la delegación de El Pujal al ejido El Detalle.

Estaba tirado a unos cincuenta metros del eje estatal, junto a una motocicleta que tenía daños por accidente, en medio de la maleza.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que el menor era buscado desde el lunes 16 de agosto, luego de salir de su domicilio a bordo de una motocicleta, para acompañar a su hermana al paradero de autobuses, en el ejido La Marina.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.