Menor es detenido por robar en Bodega Aurrerá de Acceso Norte

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un menor de 17 años de edad, que “surtía” la despensa en una Bodega Aurrerá, la cual no pensaba pagar, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad luego de ser detectado por los vigilantes del establecimiento cuando iba a salirse sin pagar.

Además de los comestibles, el individuo llevaba hasta una batería de carro y croquetas.

Los vigilantes de la tienda reportaron que sorprendieron a un individuo que intentó sustraer mercancía sin pagar, por lo que los agentes policiales acudieron a la tienda ubicada en el Acceso Norte.

A su llegada, los policías soledenses se entrevistaron con los trabajadores, quienes los llevaron hacia donde se encontraba el imputado; el sospechoso se identificó como Brandon N, de 17 años de edad, quien permitió ser registrado por los oficiales con total apego a sus derechos humanos.

Los servidores públicos le localizaron mercancía del comercio de un valor estimado de 6 mil pesos, mismos que aseguró no poder pagar, por lo que se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de robo a comercio.

Finalmente fue llevado a la Barandilla Municipal, donde fue certificado se le remitió a la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.