Mecánico traía un carro robado, choca y es detenido

Redacción

[San Luis Hoy]

Luego de participar en un accidente con un automóvil robado en la carretera a Rioverde, un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Soledad cuando intentaba darse a la fuga corriendo.

Inicialmente, los agentes se percataron de un accidente vehicular en la carretera referida, entre Lázaro Cárdenas y Víctor Cervera Pacheco, en la colonia Rivas Guillén Norte, por lo que se detuvieron para realizar el abanderamiento respectivo.

El choque fue entre un automóvil Nissan Tsuru modelo 2009 en color blanco, con placas de esta entidad, además de un Pointer en color azul modelo 2000, con permiso vigente; para entonces, el conductor del primer auto descendió del mismo y corrió hacia la calle de Víctor Cervera Pacheco, por lo que se le dio alcance a la altura de un puente peatonal.

Los agentes policiales verificaron el estatus legal del Tsuru, arrojando que contaba con reporte de robo sin violencia, por lo que de esta forma el tripulante de nombre Iván N., de ocupación mecánico, fue informado que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.