Más unidades hurtadas, incauta la Estatal

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de seis unidades, así como un detenido, arrojaron los recorridos de seguridad realizados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal.

El primer aseguramiento fue en el Eje Vial, se trata de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo modelo 2013, color gris; fue hallado sin autoestéreo. Tiene reporte de robo en el municipio de Tecomán, en el estado de Colima.

En la colonia División del Norte se aseguró un Nissan Tsuru color arena, modelo 1991; se localizó sin acumulador y cuenta con reporte de robo el 08 de septiembre en Zona Industrial. En la carretera a Guadalajara se aseguró un Nissan Tsuru modelo 2000, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo en la colonia Industrial Aviación. Continuando con los patrullajes por la misma zona, a la altura de la presa El Peaje, se localizó un Nissan Tsuru color blanco, modelo 2000, el cual tiene reporte de robo el 09 de septiembre.

En camino a Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro, se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, sin placas de circulación, que tiene reporte de robo en agosto de este año en la colonia Progreso.

Así mismo, en las calles San José del Barro y Bella Vista, en la colonia Villas de San Lorenzo, se aseguró una motocicleta marca Kurazai, color rojo, modelo 2018.

La cual tiene reporte de robo el 04 de septiembre de 2020, en la colonia Pavón. Por tal hecho, se detuvo a su tripulante Erick E. de 26 años de edad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.