Maridos golpeadores acaban tras las rejas

Redacción

[San Luis Hoy]

Elementos de la Policía Municipal de Soledad arrestaron a dos individuos que golpearon a sus parejas en distintos casos, luego de que las afectadas pidieran auxilio.

En la colonia Pavón, una mujer reportó que su expareja había ingresado a su domicilio sin su autorización y que la había golpeado, además de causar daños al domicilio ubicado en la calle Plaza de la Vereda.

Los oficiales desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona y ubicaron al reportado sobre la calle Plaza de la Vereda donde pudieron asegurarlo y se identificó como Eduardo “N” de 26 años de edad, quien fue detenido por violencia familiar.

Asimismo, se reportó a otra mujer violentada en el fraccionamiento Gran Imperial y los agentes acudieron siendo recibidos por la reportante, quien les informó que el papá de sus hijos ingresó al domicilio y la golpeó, encontrándose todavía en el sitio.

Los agentes pudieron arrestar al individuo de nombre José “N” de 26 años de edad, a quien se le dio lectura de los derechos que la ley le concede además de informarle que sería detenido por presunta violencia familiar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.