Malvivientes cargaban cuchillos, en Praderas

Redacción

[San Luis Hoy]

Al atender una llamada de auxilio, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad detuvieron a tres individuos como probables responsables del delito de portación de armas prohibidas, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Praderas del Maurel y quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en el Andador del Clavel en donde se informaba que en un inmueble que se encuentra deshabitado tenía la puerta abierta y que en el interior había individuos intoxicándose.

Los oficiales se presentaron en el lugar y al llevar a cabo una inspección en el inmueble se percataron que en el interior había tres jóvenes, quienes al detectar la presencia policiaca adoptaron una actitud evasiva tratando de subir al segundo nivel, por lo que de manera inmediata se les hacen las indicaciones verbales para que se mantuvieran en el lugar.

Derivado de una revisión, les encontraron a cada uno de ellos un total de tres cuchillos que presumiblemente utilizaban para amenazar a sus víctimas y cometer actos delictivos.

Mismos que se identificaron como Pedro Rafael de 30 años de edad, Daniel de 34 años de edad y Saúl Fernando de 24 años de edad.

Cabe mencionar que uno de los detenidos es considerado un objetivo criminal al estar identificado como quien presuntamente incurre en constantes robos a casa habitación, transeúnte y comercio en el sector.

Por último, tras dar lectura a sus derechos se les trasladó a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.