Malviviente portaba dosis de droga en Balcones

Redacción

[San Luis Hoy]

Policías municipales que realizaban rondines en la colonia Balcones del Valle, aseguraron a un sujeto por portación de cristal y fue presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Los agentes municipales circulaban sobre la glorieta Mariano Jiménez, donde un hombre les reportó que al estar en un bar de la zona arribó un desconocido que le entregó una bolsa pequeña en cuyo interior había una sustancia blanca granulada, por lo que solicitó el apoyo policial.

El denunciante –que solicitó el anonimato- les indicó que, tras el hecho, el sujeto se retiró sobre la calle de Fuente del Valle.

Los oficiales se dirigieron al lugar, dando con el paradero del señalado, que al ver la unidad intentó huir pero fue detenido en la calle de Fuente de Trevi.

En la inspección preventiva entregó una pipa y una bolsa en cuyo interior contenía una sustancia blanca granulada con características al cristal, similar a la que entregó el denunciante.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, los oficiales realizaron la detención de Brayan Ricardo “N” mismo que resultó con aliento alcohólico en el examen médico que realizó en el área de Justicia Cívica.

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.