Maleantes enfrentan a policías estatales en el Mpio. de Matlapa

Redacción

[San Luis Hoy]

MATLAPA. Luego de un enfrentamiento con integrantes de un grupo delictivo, agentes de la Policía Estatal aseguraron armamento, equipo táctico y camionetas en las que se desplazaban los delincuentes.

El hecho se registró en la comunidad de Pizotello, en donde los agentes estatales que realizaban operativos vieron dos camionetas en color blanco cuyos tripulantes comenzaron a huir y se generó una balacera. Poco después los individuos, en total ocho, descendieron de las camionetas y huyeron a pie logrando perderse entre la maleza. En el lugar de los hechos dejan abandonados los vehículos, siendo dos camionetas marca Honda tipo CRV, dejando tirados a un costado de las mismas dos armas largas, un arma calibre 50 y un lanza granadas.

Derivado de este hecho también se aseguró equipo táctico como chalecos anti balas, pantalones camuflaje, rodilleras, cascos, botas y cargadores. De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta acción forma parte de la estrategia de seguridad tendiente a atacar con toda la fuerza del Estado la incidencia delictiva en las cuatro regiones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.