Maleantes ejecutan a tendero al cerrar su negocio

Redacción [San Luis Hoy]

Cuando estaba cerrando su tienda de abarrotes, un hombre fue ejecutado por maleantes armados en el fraccionamiento Vizcaya, quienes luego de dispararle se dieron a la fuga a bordo de las motocicletas en que andaban.

Los hechos se reportaron a las autoridades alrededor de las 23:30 horas del jueves y agentes de la Policía Estatal acudieron al reporte, encontrando que había un hombre sin vida tirado en el piso frente a una tienda de abarrotes y presentaba impactos de bala.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso estaba cerrando la cortina de su negocio ubicado en la calle Plascencia del fraccionamiento mencionado, cuando pasaron cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, los cuales se detuvieron y le dispararon de corta distancia hasta darle muerte y enseguida huyeron.

Algunos testigos procedieron a tratar de ayudarlo y llamaron a los cuerpos de auxilio pero cuando llegaron los paramédicos ya había perdido la vida víctima de las balas recibidas.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jorge de 54 años de edad, el cual quedó tirado frente a su tienda de abarrotes.

Una vez con el reporte, diversas autoridades acudieron a iniciar las investigaciones y personal de Servicios Periciales inspeccionó la escena del crimen, encontrando regados alrededor de siete cartuchos percutidos.

La Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones sobre el asesinato, se espera establecer el móvil en el menor tiempo posible y capturar a los autores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.