Maleantes ejecutan a madre e hijo en Pavón

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Por tratar de salvar a su hijo, una mujer se interpuso entre los pistoleros que le disparaban y fue acribillada junto con el vástago. Ella quedó sin vida en el lugar de los hechos en la Unidad Habitacional Pavón, mientras que el joven falleció cuando había sido trasladado a un hospital.

El doble homicidio ocurrió poco antes de las once de la noche del viernes, en que fue reportado a los números de emergencia una balacera en la Plaza del Ciclón de la colonia Pavón Segunda Sección.

Los agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar, percatándose que había una mujer de 46 años ya sin signos vitales.

Asimismo, el hijo, de 21 años de edad, resultó herido en el ataque y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, en donde también falleció.

Ambos presentaban heridas producidas por arma de fuego y ya están identificados.

De acuerdo a primeras investigaciones policiales, varios sujetos armados llegaron a la Plaza Ciclón y se acercaron al joven c n la intención de dispararle.

Esta acción habría sido vista por la madre, quien ante esto corrió hacia donde se encontraba el hijo interponiéndose entre él y los delincuentes, a los cuales no les importó y les dispararon a ambos cayendo al suelo mortalmente heridos, mientras que ellos se daban a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio, acudiendo los paramédicos para atender a los lesionados pero la mujer ya había perdido la vida, mientras que el hijo fue llevado a un hospital donde finalmente también falleció a causa de las heridas.

En la inspección, personal de Servicios Periciales recabaron en la escena del crimen varios casquillos calibre .9 mm, 13 envoltorios que en su interior contenían una sustancia conocida como cristal y 14 más con una hierba con características similares a la marihuana, los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Los elementos de la PDI realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.