Maleantes ejecutan a joven en su casa

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que estuvo detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, fue ejecutado a balazos dentro de su casa en el fraccionamiento Morelos y Pavón.

Se trata de Gregorio Ulises de 21 años de edad, quien quedó sin vida en su vivienda ubicada en calle Cuautla, entre Carácuaro y Valladolid, en el sector antes mencionado, justo en la parte posterior del Cecati 98.

De acuerdo a la información obtenida, poco antes de las siete de la mañana varios hombres que portaban armas de fuego largas entraron a la casa de Ulises.

Primero se escucharon como tres balazos espaciados, luego unas dos ráfagas, y enseguida los delincuentes salieron y se dieron a la fuga.

Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso acudieron al lugar policías de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a Gregorio, pero ya había fallecido.

En el lugar quedaron docenas de casquillos percutidos y daños a la casa, así como a un vehículo, y aunque había más personas, nadie salió herido.

Los policías acordonaron el lugar y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y dar fe del cuerpo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.