Maleantes asaltan a abuelita en B. de Tequis

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Una mujer de la tercera edad sufrió violento asalto en su propia vivienda, dos ladrones entraron y luego de golpearla le robaron diversas pertenencias para luego darse a la fuga.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, poco después de las doce de la noche del jueves, dos delincuentes entraron a la casa de la víctima, ubicada en la avenida Nicolás Zapata casi esquina con Capitán Caldera, en el Barrio de Tequis.

En la grabación se observa que los maleantes, quienes usaban cachucha y sudadera, además de cubrebocas, entran a la casa y avientan en forma violenta a la ancianita, quien no puede hacer nada para ponerse a salvo.

Uno de los delincuentes andaba armado con una pistola y en la grabación salen del ángulo de la cámara, en donde golpean a la mujer y comienzan a apoderarse de diversos objetos de la vivienda.

Posteriormente un maleante sale y al parecer de un vehículo (no se alcanza a ver) toma un objeto largo aparentemente para utilizarlo en el robo.

Según la denuncia en redes sociales, a la afectada la golpearon en la mandíbula y le rompieron su dentadura para de esta forma apoderarse de algunas pertenencias que no fueron identificadas.

FISCALÍA INDAGA EL ASALTO

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que agentes investigadores ya se abocan a la captura de los dos sujetos que fueron captados cometiendo un robo y maltrato a la adulta mayor en la calle Nicolás Zapata.

Luego de la denuncia presentada por familiares ante la Fiscalía General del Estado la noche del pasado viernes 1 de julio, se reportan ya avances en las diligencias e investigaciones respectivas.

La Policía de Investigación realiza labores para dar con el paradero de los dos sujetos que ingresaron armados a esa vivienda de donde hurtaron dinero en efectivo y otros objetos, además de agredir a una mujer adulta mayor, así como a otra persona.

La corporación analiza el video que captó parte del suceso y recaba mayores datos para dar con quienes resulten como responsables para llevarlos ante la autoridad judicial.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.