Maleantes allanan una casa en Barrio de San Juan

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos que allanaron una vivienda que se ubica en el barrio de San Juan de Guadalupe, fueron retenidos por vecinos del lugar y entregados a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la calle de Escandón, en donde se informaba que tenían retenidos a dos individuos que habían sido sorprendidos en el interior de un inmueble, con la aparente intención de cometer un robo.

Los oficiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con la parte afectada, quien les indicó que al arribar a su domicilio se percató que un sujeto se brincaba la barda de su casa para ingresar y solicitó el auxilio de sus vecinos.

A los pocos minutos, los dos sujetos salieron e intentaron abordar un taxi Nissan Versa de color blanco con verde y fue entonces cuando fueron sometidos por el afectado y sus vecinos.

En esos momentos los vecinos hicieron entrega de los presuntos delincuentes a los oficiales, quienes procedieron a leerle los derechos de las personas que son detenidas y Mario N. y Margarito N. quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.